A fin de aumentar la vida útil y resguardar su inversión, es recomendable hacer el mantenimiento preventivo de sus techos metálicos, ya que, con el tiempo, la acción continua de los elementos ambientales sobre los techos metálicos, deteriora la cubierta hasta requerir la sustitución total o parcial de la misma.
El Mantenimiento de Techos Metálicos comprende desde el servicio de evaluación del estado de la cubierta, limpieza, reparación y sellado de elementos defectuosos hasta el recubrimiento de la totalidad de la cubierta con una membrana elastomérica.
La contratación periódica de este servicio permite prevenir filtraciones y aumentar la vida útil de la cubierta de una manera significativa a muy bajo costo evitando además futuros daños en los bienes que se encuentran bajo la misma.
Diseño y Cálculo asistido por computadora, para la elaboración de planos de estructuras metálicas y de construcción cumpliendo el Reglamento Nacional de Edificaciones y Habilitaciones Urbanas.
Elaboración de componentes metálicos, usando maquinarias de alto rendimiento y los más óptimos procesos de producción, que aseguran una buena calidad del producto final.
Armado e instalación de estructuras metálicas, cumpliendo con los tiempos según el cronograma y planificación del proyecto, realizado por personal altamente calificado siguiendo todos los protocolos de seguridad.
Comprometidos en la supervisión, control de calidad y mejora continua de nuestros procesos de fabricación, transporte y montaje, para así poder entregar estructuras metálicas que cumplan con excelencia, todas las expectativas de nuestros clientes y los requerimientos de las normas vigentes.