El sistema constructivo está conformado por planchas de acero preformadas con muescas laterales y elaboradas con bobinas de acero estructural con protección galvánica.
El sistema de losa colaborante (plancha de acero + concreto) tiene las siguientes funciones:
Diseño y Cálculo asistido por computadora, para la elaboración de planos de estructuras metálicas y de construcción cumpliendo el Reglamento Nacional de Edificaciones y Habilitaciones Urbanas.
Elaboración de componentes metálicos, usando maquinarias de alto rendimiento y los más óptimos procesos de producción, que aseguran una buena calidad del producto final.
Armado e instalación de estructuras metálicas, cumpliendo con los tiempos según el cronograma y planificación del proyecto, realizado por personal altamente calificado siguiendo todos los protocolos de seguridad.
Comprometidos en la supervisión, control de calidad y mejora continua de nuestros procesos de fabricación, transporte y montaje, para así poder entregar estructuras metálicas que cumplan con excelencia, todas las expectativas de nuestros clientes y los requerimientos de las normas vigentes.